viernes, 14 de febrero de 2014

HUERTA JUGO PARA LOS TITULARES, PERO EL DT SEGUIRA PROBANDO PARA DEFINIR EL ONCE INICIAL

 Después de varios días, Defensores de Cambaceres se sacó las ganas y al fin pudo concretar una práctica de fútbol. Fue esta mañana, en la cancha auxiliar de Estudiantes, en 1 y 55, donde Ricardo Kuzemka empezó a delinear un probable equipo para jugar contra San Telmo.
La principal novedad fue la inclusión de Juan Huerta en la formación titular en lugar de Emanuel Moleiro, que actuó para el equipo suplente. No obsante, habrá que aguardar hasta mañana para tener una idea más cercana a la formación que jugará en la Isla Maciel porque la idea del cuerpo técnico también es probar con Ricardo González y Emanuel Moleiro en el once inicial, por Huerta y Badell.

En la mañana de hoy, los titulares alistaron a Arias Navarro;  Landa, Seevald, Oleiro y Goicoechea; Vinaccia, Benavente, Huerta y Carrasco; Badell y Castro.
Por los suplentes estuvieron Mareco; Quiroga, Malacalza, Damián Gutiérrez y Ricardo González; Astreazarán,  Basterrechea, Roa y Casanova; Moleiro y Hornos.
Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y los suplentes vencieron 1 a 0, con gol de Moleiro.

Kuzemka estuvo dando constantemente indicaciones y ordenó repetir varias jugadas. El equipo titular estuvo, por momentos, impreciso y errático en el arco de enfrente. El cuerpo técnico sacó sus conclusiones y por eso prefiere seguir probando antes de decidirse por el once inicial.
Mañana la práctica será nuevamente en la cancha auxiliar del Pincha, desde las 9.-