viernes, 25 de abril de 2014

CAMBA ENTRENO CON CLIMA DISTENDIDO Y MANZINI PLANEA UNA VARIANTE

Una práctica muy distendida realizó en la mañana de hoy el plantel de Defensores de Cambaceres, en el predio del Sindicato de Pasteleros.
Como ocurre habitualmente, el grupo inició las tareas a las 9.30 con una breve introducción al trabajo que dio el entrenador Gabriel Manzini. Posteriormente,  los jugadores realizaron trotes alrededor del campo de juego y  tareas de elongación.
Debido a que el campo de juego principal no se puede utilizar porque se está sembrando, se trabajó en las canchas más pequeñas del  lugar. Con su particular estilo distendido, el profesor Pablo López realizó una serie de actividades físicas, donde quienes estaban menos concentrados recibían un “castigo” de parte sus compañeros. Todo bajo un gran clima de trabajo. Luego el entrenador realizó dos grupos y utilizó
las dos canchas de fútbol 7 para hacer un trabajo reducido. Allí dio varias indicaciones a los protagonistas, que hicieron una intensa tarea.
De cara al partido del lunes, Manzini  analiza la posibilidad hacer una modificación. La misma estaría dada por la vuelta de Emanuel Moleiro, ya repuesto de un fuerte dolor en la cintura que lo marginó del partido contra Talleres, en lugar de Ricardo González.-

El plantel volverá a trabajar mañana en el mismo lugar, desde las 9.30.