martes, 22 de abril de 2014

TALLERES SORPRENDE CON LAS VARIANTES

Mariano Campodónico, una de las armas de Talleres
Talleres se prepara para recibir, en un partido clave, a Defensores de Cambaceres, este miércoles a las 20:30 en Timote y Manuel Castro.
Hoy por la mañana, Pascutti comenzó a delinear un probable equipo realizando algunos trabajos tácticos y, sobre todo, de pelota parada. Y hubo varias sorpresas en esos once que dispuso el entrenador.
Por empezar, y quizás la decisión que más ruido puede llegar a causar, Pascutti dispuso a Juan De La Fuente como arquero titular, manteniéndolo luego del partido ante Sacachispas, y marginando de la posición a Alejandro Granero. Todo indica que esto se va a mantener, y por lo tanto “Benji” vería el choque ante Cambaceres desde el banco.

Por otra parte, esta formación que paró el entrenador en la práctica contó con una línea de tres defensores, y la noticia pasa por la vuelta de Gustavo Campuzano, que sería el líbero, acompañado por Enzo Baglivo y Fernando Castro.
¿Aguirre? Seguiría en el equipo, pero lo haría en la mitad de la cancha, sobre el sector izquierdo. Fué uno de los carrileros. El otro, Maximiliano Rodríguez. Y ante la lesión de Civit, quien ocupó el círculo central con Alejandro Orfila fue Mario Gallardo.
En la ofensiva, seguiría todo igual, ya que Pascutti volvió a probar con Marcos Giménez de enganche, y con Brunetti y Campodónico de atacantes.
Habrá que esperar la confirmación oficial, pero, si todo marcha tal cual está previsto, esos serán los once que reciban a Defensores de Cambaceres este miércoles, a partir de las 20:30: De La Fuente;  Baglivo, Campuzzano y Castro; Maximiliano Rodríguez, Orfila, Gallardo y Aguirre; Giménez; Brunetti y Campodónico. 
El que no podrá jugar es Abel Flegenal, que llegó a la quinta amarilla en la victoria contra Sacachispas.

FUENTE: Frecuencia Albirroja