lunes, 21 de abril de 2014

RICARDO GONZALEZ IRIA DE ENTRADA ANTE TALLERES


En la mañana de hoy el plantel de Defensores de Cambaceres intensificó la preparación con miras al trascendente encuentro que tendrá lugar el próximo miércoles cuando deba visitar, desde las 20.30, a Talleres en Remedios de Escalada.
En el seno del grupo se sabe que es la última oportunidad de pelear por el ascenso directo. Se sabe que una victoria le dará al Rojo el envión necesario para ir por el título. Y en función de ello se mentalizará para enfrentar este cotejo como si fuera una final.
Hoy el grupo realizó trabajos físicos y tácticos en el predio del Sindicato de Pasteleros. Y podemos adelantar que se viene una modificación para jugar contra el elenco de Pascutti. Emanuel Moleiro, que salió con un fuerte golpe en la cintura ante Berazategui, se quedaría fuera del equipo. Y su lugar sería ocupado por Ricardo González, para jugar como una especie de media punta, para acompañar a Matías Castro. Al menos fue esa la variante que se observó en el equipo que hoy cerró el entrenamiento con una práctica de fútbol de alrededor de 20 minutos.
Mañana, otra vez a las 9.30, el grupo llevará a cabo su actividad en el Sindicato de Pasteleros.