martes, 22 de abril de 2014

PARA PELEAR EL TITULO, HAY QUE GANAR EN REMEDIOS DE ESCALADA


Determinante. El partido de mañana marcará el rumbo para Defensores de Cambaceres en el tramo final del campeonato. Desde las 20.30 (transmisión a partir de las 20 por Frecuencia FM Río 89.7) se pone al día ante Talleres en Remedios de Escalada y con el arbitraje de Rodrigo Sabini. Será en el marco de la 27ma. fecha, postergada en su momento por el viaje a San Luis por la Copa Argentina.
Los tres puntos tienen valor decisivo para la suerte del Rojo en el campeonato. Puede mirar al juego de mañana desde dos ópticas diferentes. Si piensa en luchar el campeonato contra Italiano el único resultado que le sirve es el triunfo. Es que acortaría la distancia de siete a cuatro puntos de diferencia, con cinco partidos por delante, uno de los cuales (el próximo) enfrentará al lìder y su escolta Midland.

El empate sólo le sirve a Defensores en función de sumar para acomodarse  entre los equipos que disputarán el cuadrangular y mantener los dos puntos de ventaja que le lleva a Talleres.
Demás está decir que una derrota lo deja fuera de la carrera por el ascenso directo y lo complica de cara al futuro.
Por eso es mucho lo que se juega. Si bien todos los rivales son complicados, mirando el fixture, este pareciera ser el escollo a superar por el once de Manzini.
Talleres armó un equipo para pelear el ascenso y tiene nombres importantes. Pero Camba ya lo pudo neutralizar: le ganó 1 a 0 en la primera rueda (gol de Matías Castro), y lo sacó por penales de la Copa Argentina, tras ser dominado en los noventa minutos y empatar sin goles.

Noventa minutos para demostrar carácter y actitud tendrá Defensores por delante. Y también para demostrar si tiene chapa para ir a buscar todo en la recta final del certamen.