viernes, 14 de noviembre de 2014

PREOCUPACION POR ROBO A JUVENILES

Los asaltos a futbolistas de las categorías juveniles del club Defensores de Cambaceres, venían dándose desde hace un tiempo en cercanías del lugar de entrenamientos que la institución tiene en Punta Lara.
Pero de acuerdo a lo informado en la tarde de ayer a este diario por el padre de uno de los futbolistas, en la mañana de ayer un grupo de ladrones directamente ingresó a ese predio deportivo, del que huyó poco después con “cuatro bolsos”, que tenían distintas pertenencias.
Ante la reiteración de esos casos de inseguridad, en los próximos días familiares de los jugadores solicitarán -se adelantó- una reunión con dirigentes del “Rojo” de Ensenada para transmitirles su inquietud por el tema.

 “LOS ESTAN ESPERANDO”
Uno de los padres preocupados por la situación es Alejo Moreira (45), vecino de Tolosa, cuyo hijo, de 18 años, se desempeña como lateral izquierdo de la quinta división de Cambaceres.
“A él y a otros chicos les robaron sus bolsos dentro del predio de entrenamientos”, denunció indignado.
Enfatizó luego que “pero hace rato que también a otros pibes de la quinta, como de la cuarta y sexta división, los asaltan apenas bajan del micro o de algunos autos antes que entren al predio”.
“Por eso queremos plantear el caso ante dirigentes del club, para que se pueda tener vigilancia policial en esa zona, del barrio Villa Ruben Sito”, consignó.
También Moreira anticipó que solicitarán que “se designe un lugar y una persona para que cuide las cosas de los chicos”.

FUENTE: Diario El Dia