domingo, 30 de noviembre de 2014

EN CAMBA COMIENZAN A DEFINIR VARIOS TEMAS

Resolver la situación económica del actual plantel, definir quienes se van a  quedar y quienes se van alejar, es la prioridad que tienen por estar horas los dirigentes de Defensores de Cambaceres.
Ayer hubo un avance en el tema. Se saldó el sueldo de septiembre y se tuvo una primera charla con el plantel y se habló de lo que podría llegar a pagar la institución a partir de enero.  Con los números en la mesa, ya hay un panorama más claro acerca de qué jugadores se alejarán del club, como anticipamos ayer.
La idea de la CD es bajar el presupuesto, ofrecer sólo que se pueda abonar y apostar por los jugadores del club. Quienes lleguen como refuerzos tendrán que adecuarse a la economía de la institución.

Con ese panorama encaminado, en los próximos días se deberá avanzar en la sucesión de Gabriel Manzini. Todas las fuentes consultadas conducen al mismo nombre: Cristian Aldirico es la prioridad para el ser el nuevo entrenador.  El tema Atlanta, que lo tenía entre sus candidatos, se enfrío demasiado y el “Bohemio” estaría apuntando a otros nombres.  A partir de ello, habrá que dialogar en profundidad sobre el proyecto futbolístico, el bajo presupuesto para sumar refuerzos y ponerse de acuerdo en el plan de trabajo.