jueves, 20 de noviembre de 2014

AHORA SI, OFICIALMENTE, MANZINI DEJO DE SER EL DT DE CAMBA


No hubo sorpresa. Estaba definido desde hace varios días. Oficialmente se terminó el ciclo de Gabriel Manzini al frente del plantel de Defensores de Cambaceres. El entrenador, junto al resto de los integrantes del cuerpo técnico, llegó a un acuerdo con los dirigentes para alejarse de la institución.
La tan mentada reunión se concretó esta tarde, en una de las salas del estadio “12 de Octubre”. Estuvieron los dirigentes Raúl Onofri, Sebastián Martinetti, Jorge Costa,  Raúl Zamponi, Héctor Suárez, Ezequiel Ramallo Serrano y Leandro Neves. Salvo Martinetti y Neves, que estuvieron desde temprano,  los demás dirigentes arribaron  después de las 13. Hablaron un rato largo, se analizaron diversas cuestiones y se acordó que lo mejor para la institución era cortar el vínculo que unía a este cuerpo técnico hasta abril del año próximo. Cerca de una hora y media duró el cónclave.
Pasadas las 15.30, Manzini  se saludó con algunos jugadores que estaban en el estadio y luego abordó su vehículo particular, junto a Sebastián Anaut y el profe Pablo López, y dejó por última vez el club donde brilló como jugador pero no que no pudo cumplir la misma meta como DT.