martes, 25 de noviembre de 2014

SI SE CAE LO DE ATLANTA, ES CASI UN HECHO QUE ALDIRICO VOLVERA A SER EL DT DEL ROJO

Cristian Aldirico tiene ganas y Defensores de Cambaceres lo tiene como el principal candidato a convertirse en el nuevo entrenador. Más allá del hermetismo con que se maneja el tema, todo parece indicar que si la chance de Atlanta se cae, la vuelta del “Polaco” es prácticamente un hecho. Ayer, hubo una reunión con el actual coordinador de las juveniles de la UAI Urquiza. Y hubo coincidencias en el proyecto de trabajo. Aldirico sabe que hay jugadores (especialmente algunos que vienen de Buenos Aires) que no van a continuar por la situación económica. Y habría solicitado muy especialmente que el club se ajuste a un presupuesto que se pueda cumplir.
Además, se interiorizó de la realidad del club y habló de las condiciones de trabajo. Seguramente, el tema será expuesto en la reunión de mañana en Comisión Directiva y probablemente
vuelvan a reunirse hacia el fin de semana.

La única traba es que figura entre los candidatos a dirigir a Atlanta. El entrenador no volvió a ser contactado por la dirigencia “Bohemia” y si se cae esa chance, es casi un hecho que Aldirico será nuevamente el DT del Rojo.