lunes, 24 de noviembre de 2014

ESTA SEMANA PAGARAN UNA PARTE DE LA DEUDA

El próximo jueves la Comisión Directiva de Defensores de Cambaceres abonaría el resto de lo que se debe del mes de septiembre al plantel profesional, de acuerdo a lo adelantado a Tribuna Roja por el presidente Raúl Onofri.
El titular de “Camba” afirmó que “estamos reuniendo el dinero, buscamos cobrarle a los sponsor y seguramente en la reunión del miércoles convocaremos a los jugadores para el otro día para pagar una parte de la deuda”.
Y anticipó que “antes de que finalice el año, nuestra idea es seguir achicando esa deuda”.
Onofri destacó que “nos entusiasmamos con la idea de ascender en seis meses y nos pasamos con el presupuesto, que hoy ronda los 200 mil pesos. La idea es poder acortarlo un poco para el nuevo torneo”.


Por otra parte, no surgieron noticias con relación al reemplazante de Manzini. El presidente Rojo admitió que “el candidato sigue siendo Cristian Aldirico y esperamos reunirnos en estos días con él. Sabemos el gran trabajo que hizo en el club y además se adecua también a la idea de algunos de traer a un técnico de la zona, ya que se mudó a Los Hornos”.
También reconoció que la CD recibió varios llamados de entrenadores y representantes con intenciones de dirigir al primer equipo, aunque prefirió no mencionar nombres.
Por último, sostuvo que “debemos definir el tema del entrenador, para luego avanzar en el tema de qué jugadores van a seguir y quienes van a dejar la institución”.