sábado, 23 de mayo de 2015

SEEVALD RECLAMA UNA DEUDA DE 50 MIL PESOS

Se viene otro dolor de cabeza para el Rojo y se trata de un reclamo de una deuda con el defensor Maximiliano Seevald, quién dejó la institución a fin de año.
Como ocurrió con otros equipistas, a Seevald se le adeudan varios salarios correspondientes al año pasado y en su momento hubo un acuerdo con los dirigentes en saldarla en el mes de junio. Pero con el tiempo surgió una diferencia. La CD directiva le ofreció abonarle una  suma cercana a los 40 mil pesos y Seevald, tras asesorarse en Agremiados, reclama 50 mil pesos.
Seevald se reunió con algunos dirigentes en la sede social y aún no llegaron a ningún acuerdo.
El presidente Raúl Onofri reconoció las diferencias y explicó que “estamos hablando hablando con el jugador para tratar de llegar un acuerdo. Creo que no estamos lejos”.

Por su parte,  el defensor señaló a Tribuna Roja que “estoy reclamando los meses que me están debiendo. Era lo que me correspondía, quería ver el esfuerzo de los dirigentes. Yo no mande ninguna carta documento como hicieron otros jugadores. Me dejaron para lo último. Lo lamento por el club, hay que hacerse cargo, sino siempre somos nosotros los perjudicados. A mí me ofrecieron  menos plata de lo que corresponde”.
También dijo que “la deuda era de 42 mil pesos, unos cinco meses de sueldo. Los esperé seis meses. Según el gremio, con el plus por el aguinaldo, me corresponden  50 mil pesos. El presidente me ofreció 40 mil pesos. Quieren negociar sobre mi plata”.

Por último aclaró que “Yo les doy tiempo para que cumplan. Yo no quiero ni meterlo al gremio en el tema, pero no puedo regalar lo que me pertenece”.