martes, 19 de mayo de 2015

LAS OBRAS NO SE TERMINARON A TIEMPO Y ANTE EXCURSIONISTAS SE JUGARA A PUERTAS CERRADAS

El partido que Defensores de Cambaceres disputará al jueves frente a Excursionistas, a las 15, se jugará, finalmente, a puertas cerradas.
Esta mañana se realizó la inspección del APREVIDE  y de la Policía regional y se constató que las obras solicitadas no se pudieron terminar a tiempo.
Durante la reunión, estuvieron presentes Daniel Mouján, del APREVIDE; el titular de la Departamental, Crio Claudio Amaya; el Jefe Distrital, Crio Fuenzalida; el titular de Ensenada Primera, Sub Crio Miguel Ramírez Pacha; el presidente Raúl Onofri y los dirigentes Héctor Suárez y Ricardo Sadava, además del concejal Martín Slobodian.
Bajo la lluvia se hizo una recorrida por el sector de la tribuna de cemento y pudo comprobarse que las obras de reparación de tres postes que sostienen el alambrado no habían concluido.
Pudo observarse que el trabajo estaba iniciado, pero, debido al mal tiempo reinante, no se pudo terminar en tiempo y forma.

Tras la inspección del viernes, ayer por la tarde se recibieron los materiales y estaba previsto culminar la obra en el día de hoy. Pero la lluvia no ayudó y APREVIDE no pudo habilitar el estadio.
Contra Excursionistas se jugará sin público y el regreso de los socios será en el siguiente cotejo como local ante San Martín de Burzaco.
Se dejó expresamente aclarado que el club deberá presentar un listado con los socios, ya que será estricto el ingreso.