viernes, 15 de mayo de 2015

PODRIAN VOLVER LOS SOCIOS SI SE CUMPLEN ALGUNAS OBRAS SOLICITADAS EN EL ESTADIO

Si  en los próximos días se realizan algunas obras sobre el alambrado que da sobre la tribuna de cemento, el Jefe Departamental Ensenada-Berisso, Crio Claudio Amaya, permitirá la vuelta de los socios en el partido que el Rojo jugará  el próximo jueves frente a Excursionistas.
Hace algunos instantes, el Crio Amaya recorrió las instalaciones del 12 de Octubre, acompañado del Jefe Distrital Crio Fuenzalida, del presidente Raúl Onofri, el directivo Leandro  Neves y el concejal ensenadense, Martín Slobodian.
La máxima autoridad  policial se mostró en todo momento flexible y abierto a la posibilidad que los socios puedan volver al “12 de Octubre”.
No obstante, todo está supeditado a que se concreten algunas obras en el estadio. En la recorrida por las instalaciones que serán habilitadas se detectaron que existen tres parantes  quebrados que sostienen el alambrado perimetral, sobre el sector de la tribuna donde se ubica el grueso de la hinchada. Amaya pidió que sean reparados en el corto plazo para permitir la vuelta de los socios.

El martes será un día clave.  Habrá una nueva inspección de las autoridades policiales con el APREVIDE.  Si los dirigentes llegan a tiempo con las obras solicitadas (se reforzaría con caños los postes averiados), se habilitará el ingreso de socios. Si las obras no se terminan, el partido irá a puertas cerradas.