viernes, 29 de mayo de 2015

CAMBA HIZO EL ULTIMO ENSAYO ANTES DE VISITAR MAÑANA A TALLERES

El plantel de Defensores de Cambaceres llevó a cabo esta mañana su último entrenamiento con miras al encuentro que deberá disputar mañana frente a Talleres, en Remedios de Escalada, a partir de las 11, por la 15ta. fecha del campeonato de Primera “C”.
Gastón Gamberini no confirmó el equipo, ya que aún mantiene algunas dudas por las lesiones de Andrés López (tendinitis en la rodilla derecha) y  Lucas Hornos (se recupera de un estado gripal). Pablo Landa y Franco Padín serán quienes formarán de la alineación titular.
El grupo practicó en el estadio “12 de Octubre. La actividad fue bastante movida. Hubo trabajos físicos de resistencia y velocidad, tareas de pelota parada, fútbol reducido para los que no juegan mañana y tareas de elongación.

El Rojo marcha último en el campeonato y tendrá enfrente un rival que se encuentra en los puestos de avanzada. Talleres viene de levantar un o-2 en Luján para igualar 2 a 2. Con la presencia como DT de un conocido para el Rojo como Cristian Aldirico, el elenco apuesta fuerte por el ascenso.

Sin dudas, un partido de extremo riesgo para “Camba”.-