miércoles, 13 de julio de 2016

CAMBA SIGUE EN LA BUSQUEDA DE REFUERZOS

Alejandro Lugones
El cuerpo técnico encabezado por Fabián Lisa sigue realizando diversas gestiones y dialogando con jugadores con el fin de reforzar el plantel. Dos marcadores centrales y dos delanteros son la prioridad del entrenador, además de un lateral por izquierda y un volante que juegue por las bandas.
Más allá de cada conversación se maneja con bastante hermetismo, se supo que existe diálogo permanente con Gimnasia para ver la posibilidad de sumar algún elemento que no tendrá cabida en el plantel de Alfaro.
En ese sentido, trascendió del interés por contar con el volante ofensivo Alejandro Lugones, que el año pasado firmó su primer contrato con el Lobo y luego fue cedido a préstamo a Los Andes, entidad de la que regresó recientemente. El jugador ya habría recibido varios llamados para intentar convencerlo de que se sume al Rojo, ya que del lado de Gimnasia ya tendría el ok.
Otro equipista que volvió a Gimnasia es el volante Diego
Nicolaievsky, tras su paso por Almagro. Este jugador también interesa a “Camba”.
Otros tres equpistas regresaron a la entidad de la calle 4 tras su paso por Estudiantes de San Luis: el defensor Nicolás Ortíz, el volante Ignacio Jáuregui y el delantero Emanuel Sagert. Algunos de estos nombres podrían ser contactados por “Camba”.