viernes, 29 de julio de 2016

POCHOLO: "MI SUEÑO ES JUGAR EN PRIMERA"

El medio campista Juan Pablo Pocholo habló con “Tribuna Roja” sobre las expectativas que tiene el plantel a unas semanas del comienzo del torneo de Primera C.
Destacó que “la verdad que el trabajo viene muy bien, estamos trabajando duro con el profe y muy intenso con Fabián. Estamos ansiosos esperando el arranque del torneo. Se hace larga la espera del torneo. Falta un mes y nos viene bien jugar estos partidos de preparación para ponernos a punto y meterle con todo para el arranque que vamos a tener un campeonato muy duro”.
Por otra parte, Pocholo señaló que “en lo personal el torneo pasado me sirvió para agarrar ritmo de la categoría y ritmo de Primera. Yo venía de una inactividad en Gimnasia y empezar a jugar acá, con gente más grande que yo, me hizo muy bien”.
En otro tramo de la nota, dijo que “tenemos un lindo plantel que armamos en el campeonato pasado y en donde terminamos jugando muy bien. Los refuerzos que lleguen los vamos a recibir bien y todos juntos vamos a tirar para adelante”.
Sobre las características de la divisional, sostuvo que “me imaginé que iba a ser duro en lo físico,
pero veo que hay equipos que juegan también. Me lleve una grata imagen. Lo voy incorporando a mi juego y siempre tratando de crecer”.

Por último, habló de su futuro y de su deseo de jugar en Primera División: “Mi sueño es jugar en Primera. Si es Gimnasia mejor porque soy hincha Y porque crecí futbolísticamente ahí. Mi objetivo es llegar a Primera”.