jueves, 7 de julio de 2016

SIN GRANDES NOVEDADES, CAMBA ENTRO EN MOVIMIENTO

Un total de 22 jugadores iniciaron esta mañana los trabajos de pretemporada  del plantel de Defensores de Cambaceres  que afrontará desde los primeros días de agosto el desafío de hacer una buena campaña en el torneo de la Primera C.
La fría mañana en el “12 de Octubre” fue el marco del inicio de las actividades, cuando el reloj apenas marcaba minutos después de las diez. El entrenamiento se retrasó ya que el grupo tuvo una reunión en vestuarios con los dirigentes y  luego con el cuerpo técnico.
Fue el reencuentro de los equipistas, luego de casi tres semanas de vacaciones. El grupo efectuó algunos trabajos  físicos diagramados por el profesor Maximiliano Arocena.
La actividad se realizó sobre el sector de la tribuna de cemento, ya que el campo de juego no estaba en condiciones por las intensas lluvias de los últimos días.

Los primeros días de trabajo apuntarán a encontrar el mejor rendimiento físico del grupo, pero no estará exenta la pelota ya que desde la próxima semana ya se programaron cinco encuentros de carácter amistoso para llegar de la mejor manera al arranque del torneo.

Como se preveía, sin caras nuevas arrancó el trabajo para el Rojo. Solamente la presencia del juvenil Ezequiel Santucci (como adelantamos ayer), arquero de cuarta división, puede destacarse como novedad.