jueves, 21 de julio de 2016

EL PRIMER ENSAYO CONCLUYO CON UNA VICTORIA FRENTE A EVERTON

El primer ensayo amistoso concluyó con una victoria para Defensores de Cambaceres. Superó por 1 a 0 a Everton, en 45 minutos disputados esta tarde en el “12 de Octubre”.
Fabián Lisa paró la misma base que jugó las últimas fechas del campeonato pasado, con un par de excepciones. En la zona defensiva hizo jugar a Franco Maraia, el ex Defensores de Villa Ramallo, que se encuentra a prueba, y en la ofensiva estuvo presente Brian Jones, ya que Gustavo Azcona no jugó por una inflamación en el empeine.
Dentro del tono informal del encuentro, cuando el Rojo pudo acelerar y llegar por las bandas marcó algunas diferencias  a su favor, especialmente después del cuarto de hora inicial. Una buena intervención del arquero Benítez ante un disparo de Brian Jones fue el presagio de lo que vendría. Porque a los 21 minutos  Camba se puso en ventaja, tras un centro rasante desde la derecha que Mallorca alcanzó a tocar frente a la raya de gol para poner el 1 a 0. Dos minutos después
Defensores tuvo un penal a favor que Benítez, arrojándose a la derecha, le contuvo a Mallorca.
Por momento, el Rojo presionó bien y no pasó mayores sobresaltos en defensa.
LA SINTESIS
DEF. CAMBACERES:  Insfran; Brian Martinez, Tosi, Maraia y Roa; Vinaccia, Pocholo, Villar y Goicoechea; Mallorca y Jones. DT: Fabián Lisa.
EVERTON: Benítez, Pezza, Nicolini, Catriel y Gastón Garcia, Ibáñez, Chiappetta, Juan Garcia y Grasso; Cimino y Ferreti. DT: Gustavo Bianco.
GOL: 17´ Mallorca (DC)
INCIDENCIA: 23 min. Benítez le atajó un penal a Mallorca.
Árbitro: Nicolás Sastre.-