sábado, 29 de abril de 2017

EL ROJO SE PRESENTA MAÑANA ANTE SAN MIGUEL Y NECESITA GANAR

Defensores de Cambaceres jugará mañana en Ensenada frente al conjunto de San Miguel con la necesidad de volver a sumar de tres.  El encuentro comenzará a las 15.30, por la 28va. fecha -9na. de las revanchas- del campeonato de Primera “C”.  El árbitro será Rodrigo Sabini y el acceso será exclusivo para socios, previo pago de un bono de 50 pesos.
Golpeó duro la caída sufrida ante El Porvenir el lunes pasado. El triunfo del equipo de Gerli frenó la remontada de “Camba” y el éxito alcanzado por Argentino de Merlo lo distanció a 5 unidades en la tabla más temida. Y el torneo parece que será así hasta el final. No va a dar tregua. Será palo y palo. Quedan once capítulos y ahora hay que dejar en la cancha ese plus con respecto a los
demás. Ahora debe aflorar el templo de los jugadores y esa rebeldía es cuando debe surgir con mayor plenitud. El Rojo viene remando desde atrás desde hace varias jornadas. Es una gran presión, máxime cuando el torneo ya va ingresando en zona definición. Hay obligación de sumar todo lo que se pueda, pero siendo inteligente para jugar.
Al “12 de Octubre” llegará un San Miguel entonado. Viene de ganarle al puntero Sacachispas, 1 a 0, en su estadio de Los Polvorines, donde se hizo muy fuerte en este torneo. El Trueno Verde se haya luchando por un lugar en el reducido. Está en la novena colocación, con 38 unidades.
Para el Rojo no hay vueltas.  Necesita volver a triunfar como local, condición en la que sacó mucho puntos en el torneo.
CON SAN MARTIN EL LUNES 8
El encuentro de la fecha 29 como visitante ante San Martín en Burzaco se jugará el lunes 8, a las 15.30.