domingo, 31 de diciembre de 2017

LOS VETERANOS SIGUIERON LA COSTUMBRE DE DESPEDIR EL AÑO

La tradición se mantiene inalterable. Se ha convertido casi en un ritual de cada fin de año. Ya van siete en forma consecutiva que los veteranos de Defensores de Cambaceres se reúnen en un partido de fútbol como para despedir el año que culmina. Y hoy, en una mañana gris, con cielo amenazante, no fue la excepción.  Otra vez el clásico partido contra la
categoría 1968 de Estudiantes de La Plata. El complejo deportivo ubicado en Arana fue el lugar elegido para este partido de confraternidad. No hubo vencedores. Empataron 2 a 2. “Cartucho” Crespo y Leandro Azar marcaron para el Rojo y Bogue y Bordón para el Pincha. La organización, como siempre, de Alejandro Maradini reunió a viejas figuras del club con algunos jugadores invitados. Y así se pudo ver en acción a nombres como el “Pato”  José Luis Jesús,  Sergio Garcia, Fernando Rossi, Gustavo Bologna,  Julio Montenegro y Ubaldo Mareco, entre otros.

Les espera un 2018 diferente porque Camba competirá por primera vez en los torneos de fútbol Senior. Y allí, entonces, tendrán acción más seguida y volverán a revivir viejas épocas de cuando defendían la casaca colorada con ahínco y entusiasmo.