sábado, 19 de enero de 2019

CAMBA SUMO MINUTOS DE FUTBOL Y GOLES FRENTE A COMUNIDAD RURAL


Un nuevo ensayo futbolístico tuvo en la mañana de hoy el plantel de Defensores de Cambaceres. Fueron 90 minutos de fútbol frente al conjunto de la Liga Amateur Platense, Comunidad Rural. Aunque el juego tuvo una particularidad. Un equipo disputò  los primeros 45 minutos y otro totalmente diferente afrontò el segundo tramo del encuentro. Finalmente, Camba se impuso 4 a 1, con goles de Grisolìa, Catalano y Maidana, en dos ocasiones.

Jorge Casanueva busca darle rodaje a sus dirigidos, en medio de una pretemporada exigente y a dos semanas de la reanudaciòn del campeonato.
Tambièn, de a poco, le va dando forma a un supuesto equipo titular. En este caso con la presencia de tres de los refuerzos que llegaron para esta instancia del certamen.
En  el inicio de la mañana, el Rojo salió a la cancha con Melli;  Caroccia, Negrette, Juliàn Torres y Garzino;  Brian Martìnez, Dragan, Romero y Grisolìa; Catalano y Dubini. No formò parte de la pràctica de fútbol Juan Manuel Dìaz, que fue preservado por una sobrecarga muscular.
Este equipo tomò la iniciativa del encuentro, presionando en la mitad de la cancha y buscando llegar por los costados frente una formación entusiasta pero limitada.
La visita, dirigida por Jorge Maderna y Nicolàs Patruno, atacò en los primeros minutos y generò un par de chances.  Pero el Rojo cuando apretò el acelerador logró ponerse en ventaja a través de Tomàs Grisolìa, que ya había marcado contra Beraztaegui.
El once de Casanueva encontró fragilidades en la defensa rival y Lucas Catalano marcò el segundo tanto, al aprovechar un error y definir contra el palo.
Mientras tanto Casanueva buscaba a ordenar al equipo y le pedìa que juegue rápido a dos toques. Grisolìa le imprimìa velocidad a los ataques del Rojo y en esta ocasión Dubini jugò màs retrasado.
Para los segundos 45 minutos, Casanueva parò esta formación: Alegre; Ruchetta, Caroccia, y Alizsa; Di Biasi, Asteazaran, Coronel y Squie;  Brian Jones, Maidana y Ledesma.  Varios juveniles entraron promediando esa etapa.
A poco de comenzado, Camba marcò el tercer tanto. Centro de Ledesma desde la derecha, la bajò de pecho Brian Jones y definió Fabiàn Maidana.
Defensores fue amplio dominador ante las ventajas que ofreció su rival. Y luego de malograr algunas chances, Maidana se hizo presente otra vez en la red, tras aprovechar un rebote en un defensor, amagò,  rematò, la pelota pegò en el palo y entrò. Cerca del final, descontò la visita.
Fue una mañana positiva para el Rojo, donde siguió buscando rodaje futbolístico, ensayò variantes y busca encontrar su mejor forma para el campeonato.