jueves, 31 de enero de 2019

MAURO DUBINI: "ESPERO EL DEBUT CON MUCHAS GANAS"


Mauro Dubini no ve la hora de debutar en el fútbol de AFA. Tendrà posibilidad el lunes  cuando el Rojo vuelva a la competencia contra Liniers. Es uno de los refuerzos a lo que aposto el cuerpo técnico para cambiarle la cara al equipo.
“La adaptación al grupo fue buena. La verdad los chicos me recibieron bárbaro y me hicieron sentir muy cómodo. Asì que estoy màs que agradecido con todo el plantel por aceptarme tan rápido”, dijo a Tribuna Roja en el inicio de la charla.
Acerca de los trabajos de pretemporada, sostuvo que “fueron muy buenos, con muchos trabajos físicos y algunos tácticos que nos van a poner cada vez màs en forma para poder afrontar el torneo con toda la energía”.

Dubini destacó que “en estas pràcticas estuve màs tirado arriba junto a los centrales contrarios. Lo que nos pide el DT es que mantengamos el orden  y fijemos a los centrales para poder ganarles espacios en el campo  de juego y podamos llegar al área con màs frecuencia”.
Y agregó que “mis expectativas son las mismas que al inicio de la pretemporada. Poder dar lo mejor en lo individual y que tengamos un buen desempeño durante todo el torneo para poder salir del fondo”.
Acerca del encuentro del lunes, dijo que “todavía no hablamos mucho sobre el rival. Nos enfocamos en mejorar cada dìa un poco màs. Por ahora lo importante es mantener un estilo de juego ordenado, ya màs adelante hablaremos  sobre lo que se nos viene”.
Por último, el delantero afirmó que “estoy muy entusiasmado. Va a ser un muy momento muy lindo el debut, asì que espero ese dìa con muchas ganas”.