jueves, 17 de enero de 2019

"ESTAMOS EN UNA ZONA DONDE NADIE QUIERE ESTAR"

Brian Martínez es el capitán de Defensores de Cambaceres y uno de los principales referentes del plantel.
En un alto de la pretemporada dialogó con Tribuna Roja y destacó que "tenemos las mejores expectativas para la segunda rueda. Después de las vacaciones, renovamos las energías. Queremos que ya arranque el torneo. Sabemos que va a ser duro, pero siempre están las expectativas de pelear arriba".
Luego agrego que "no pudimos adaptarnos a la categoría. Creo que lo hicimos en el
final y la segunda rueda va a ser mejor. Nos falto adaptarnos a las canchas, a los equipos que son muy complicados. Hay rivales que jugaban al pelotazo y complicaban con eso. Pero ya nos dimos cuenta y en esta segunda rueda vamos a tener que afrontarla con otras armas para pelear y tratar de llegar al reducido".
Destacó que "se juega mucho con el error del rival. Hay mucha fricción, mucho roce, pero nos vamos a tener que acostumbrar a eso como hacen muchos equipos".
Con relación a la llegada de refuerzos, sostuvo que "Jorge trajo lo que el pidio. Espero que se acoplen rápido los chicos para que conozcan la categoría como es. Confío en que van hacer un buen torneo".
Por último, dijo que "el primer objetivo es salir de ahí abajo, en una zona donde nadie quiere estar. Es una zona caliente, que quema mucho. Terminamos bien el año y ojala en esta segunda etapa mejoremos, podamos hacer un buen torneo, entrar al reducido y pelear por algo más".
.