sábado, 26 de enero de 2019

DEFE CERRO LA SEMANA CON FUTBOL EN EL 5 DE MAYO


Fue una pràctica de fútbol diferente en un tradicional barrio donde vive una gran cantidad de hinchas del Rojo.  Como ocurrió hace dos años en una noche de verano, el plantel de Defensores de Cambaceres concurrió esta mañana a la cancha del 5 de Mayo. El objetivo fue hacer un rato de fútbol ante un conjunto barrial, darle rodaje a los jugadores y luego compartir un asado en el lugar.
Muchas conclusiones no pueden sacarse de este entrenamiento, donde las diferencias futbolísticas y físicas son evidentes, aunque en la pràctica solo se tratò de un rato de fútbol, sin las exigencias propias de este tipo de partido.
Tampoco sirviò para observar una formaciòn titular inicial planteada por Jorge Casanueva que pueda ser la base del equipo que debutarà en
nueve días antes Liniers. Es que el DT puso dos elencos diferentes, mezclando algunos jugadores. Es asi que en  los primeros 45 minutos, ubicò a Meli; Ruchetta, Caroccia, Alizsa y Dragan; Ledesma,  Duran, Brian Martìnez y Squie; Maidana y Jones. Ese tramo del encuentro concluyò 1 a 0, por el gol de Brian Jones.
En tanto, el segundo equipo tuvo mayoría de supuestos titulares. Formò con Alegre; Garzino, Negrette, Juliàn  Tores y Juan Mnauel Diaz,  Grisolia, Romero, Asteazaran y Viotti; Dubini y Catalano. Los dos atacantes del Rojo anduvieron derecho para el arco y anotaron cuatro goles cada uno, para rubricar el 8 a 0 final.