lunes, 14 de enero de 2019

SE LLEGO A UN ACUERDO POR VIEJO JUICIO DE EX COORDINADOR DE INFERIORES


La Comisión Directiva de Defensores de Cambaceres llegó a un acuerdo económico con un entrenador de divisiones inferiores que se consideró despedido y que hace algunos  años le inició una demanda judicial a la institución.
Se trata de Luis Alberto Lombardi, quien desempeñó funciones como coordinador de las divisiones inferiores durante algunos años. A comienzos de 2012, la Comisión Directiva que presidía Alejandro Sandez decidió hacer modificaciones en el área de inferiores y designó a otro entrenador. Lombardi se consideró despedido e inició una
acción legal. Según trascendió, el reclamo inicial habría sido por un monto de 250 mil pesos.
Lombardi señaló que “hubo un arreglo en sede judicial durante el 2013 en la comisiòn de Sandez y Martinetti. Ese arreglo habia sido de 6 cuotas de 12.000  pesos si no recuerdo mal. Solo se me pago una cuota. Jamàs hubo un acercamiento, si hubo presiones a través  de contarles a la barra.
Transcurriò el tiempo y en ocasiones escuchaba en los medios que Martinetti decía  que se estaba  afrontando los juicios, cosa que nunca fue verdad.
Solo cuando asumiò esta  comisiòn de Zamponi empezò a verse intensiones de cumplir lo que se habìa pactado”.
Dentro de ese marco, señaló que “en octubre del año pasado mi abogada se contacta con el abogado  del club. Viendo el tiempo  trascurrido, entre 2013 al 2018, no hubo intenciones  de hacer valer los intereses ni nada. De comùn acuerdo se arreglò abonar a partir  del mes de octubre 2018,  7 cuotas de 10.000 pesos, de las cuales  ya cobrè  4.
Quiero resaltar  la palabra de esta comisiòn de cumplir,  cosa que està haciendo.
Por otra parte dejar bien en claro  que Martinetti nunca tuvo  intensiones de pagar como asì manifestaba en los medios. Quienes me conocen  saben toda la historia  y saben que esto se debiò a la falta de palabra de Martinetti de confirmarme como coordinador de futbol juvenil y traer  a su amigo Gattelli que durò menos de un mes. Desmiento totalmente que este juicio haya sido porque el club se negó a pagarme, sino que se debió al hecho de defender mi dignidad como persona ante la falta de palabra de Martinetti”.