domingo, 17 de mayo de 2020

ISABELINO PRIETO: "ESTE PARATE ME VENDRIA BIEN SI PUDIERA IR AL GIMNASIO O SALIERA A CORRER"


La cuarentena le sirvió a un jugador del Rojo en especial para contar con más tiempo para recuperarse de una dura lesión: el paraguayo Isabelino Prieto sigue adelante con las tareas de rehabilitación.
El defensor solo pudo jugar en la primera fecha de la temporada, contra Argentino de Rosario en Ensenada,  en septiembre del año pasado,  ya que sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.  Esa rodilla había sido operada hace algunos años atrás por una lesión similar cuando jugaba en las inferiores de Gimnasia.
“Estoy haciendo lo que puedo, me falta fuerza
muscular pero vamos bien”, dijo Prieto. Y agregó que “la verdad no sabría decir cuando estaré para volver a jugar. Eso se irá viendo cuando empiece nuevamente el gimnasio y con los entrenamientos.  Este parate me vendría bien si es que yo pudiera  ir al gimnasio o poder salir a correr. Esas cosas no pude hacer porque no salgo de mi casa y donde vivo es un lugar muy chiquito. Pero hago lo que puedo para ver si puedo jugar cuanto antes”.