martes, 12 de mayo de 2020

ONCE PASOS

EL ELEGIDO.(PRIMER PASO).
El Presidente sabía que no era cuestión de dinero.Su padre había sido Gobernador de Estado y Presidente de la República, su abuelo materno fue Titular de la Suprema Corte de Justicia y por parte del padre los antepasados llegaban hasta los primeros habitantes de las colonias.
Era su deber tomar la decisión, el paso del tiempo, cada minuto transcurrido multiplicaba exponencialmente la problemática.
Desde niño recibió a través de las simples vivencias cotidianas, en las corridas por el parque de la casa del Gobernador o los salones de la Casa Blanca, la idea de pertenecer a una clase
privilegiada de la cual su familia fue y es protagonista y hacedora.
Allí estaba el peligro, ya no latente, sino presente y de alto riesgo.La contaminación de su raza.
Ya lo habían sufrido los egipcios cuando en pleno desarrollo la presencia del pueblo judío en sus tierras, donde prosperaron y crecieron grandemente en su número, causaron una situación de conflicto político y económico.
El Faraón lo resolvió asesinando niños.
Pero la crisis actual no era tan simple, se debía planificar una nueva estrategia y el Presidente tenía que encontrar la gente adecuada para llevarla a cabo, de otra manera, la Nación iba a perder su rol en la hegemonía mundial, lo que podía llegar a significar perjuicios, incalculables a nivel global, insospechadas para las estructuras políticas montadas por la Potencia Número Uno.
LA BOMBA.(SEGUNDO PASO).
El continente asiático siempre fue símbolo de la enormidad.Su gigantismo se representa en las máximas alturas en imponentes cordilleras terciarias que forman el techo del planeta, sus grandes lagos salados como mares mediterráneos, las aglomeraciones humanas de China y la India, los interminables desiertos helados de Siberia, Mongolia y el Tibet, las soledades arenosas de Arabia, Irán y toda la región de Medio Oriente donde las temperaturas abrazadoras superan los 50 grados centígrados, los extensos ríos de Rusia, China y la India, los rigores climáticos extremos, las milenarias religiones y tradiciones inalterables y mas.
Todo allí es exagerado e inconmensurable.
Surge bajo esas características físicas y humanas un país que permaneció a lo largo de toda su historia recluído en si mismo : China.
Luego de los cambios políticos y económicos que aparecieron en el post comunismo, el ingreso de capitales extranjeros y su inserción en el mercado mundial, este Estado de Lejano Oriente se transformó en una bomba mas temible que las ojivas nucleares mas sofisticadas del Siglo XXI.
Uno de cada cinco terrestres es Chino.El crecimiento económico de los últimos tiempos es del 16 % anual, su ejército, fuerzas armadas y arsenal bélico son de los mas poderosos que existen
La devolución de Hong Kong al Gobierno Chino y el poder de sus empresas mundiales representan un quiebre del sistema monopolizado por América del Norte y Europa Occidental.
LA HIPÓTESIS.(TERCER PASO).
El Elegido y su grupo de asesores convocaron secretamente a un seleccionado de científicos que reunían características ideológicas compatibles con la idea del Presidente de establecer un plan a largo plazo para desactivar La Bomba que ya estaba por hacer eclosión y morigerar paulatinamente los efectos de su devastación.La hipótesis era la siguiente : la población actual del mundo (año 2007) es de 7.000 millones de habitantes, que en un período de 70 años, desaparecerían en su mayoría permitiendo el recambio generacional.
Calcularon que una intervención efectiva, continua y selectiva, tendría una incidencia definitiva sobre la regulación de la población, a la vez que conduciría, aplicando los métodos exactos, a la manipulación universal.
EL MÉTODO.(CUARTO PASO).
Los científicos americanos convocados por las autoridades contaron con un presupuesto ilimitado para dedicarse a la búsqueda de un método específico para lograr plasmar la propuesta del Elegido.
El hallazgo fue una vacuna ANTISIDA que se mantuvo en riguroso secreto de Estado, permaneciendo en un pequeño círculo la fórmula de su composición.
Biólogos habían experimentado con escorpiones venenosos, macho y hembra, hallados en el Desierto de Sonora, sintetizando sus principios activos hasta dar con la fórmula para la vacuna.
EL SECRETO.(QUINTO PASO).
El SIDA se curaba, se podía inmunizar a la población del mundo.Lo espantoso es que el grupo que controlaba la producción crearon una vacuna efectiva, pero con dos principios activos distintos.
El veneno del escorpión macho curaba y no traía complicaciones, el veneno del escorpión hembra por su mayor poder, curaba pero a los pocos meses los inoculados perdían su capacidad de reproducción.
LA DIFUSIÓN.(SEXTO PASO).
La revolución sanitaria que provocó el descubrimiento conmocionó al planeta.
El Gobierno encargado de la implementación de esos beneficios decidió con el apoyo de las principales organizaciones humanitarias internacionales producir, distribuir y administrar la vacuna.
Los agradecimientos del resto de los países, las personalidades y la prensa, no escatimaron elogios para los filántropos científicos y políticos que se abocaron a resolver este flagelo de la Humanidad.
LA TRAICIÓN.(SÉPTIMO PASO).
China, Corea, Cuba, los países musulmanes sospechados de terrorismo, los poseedores de petróleo y otros potenciales económicos mas todos aquellos países de los cuales el inescrupuloso Gobierno desconfiaba, fueron poblaciones inoculadas con la vacuna nociva para la procreación.Quedaron condenados a una exterminación progresiva, sin posibilidad de recuperación.
LA ESCISIÓN.(OCTAVO PASO).
La Humanidad se dividió en dos bandos.Hubo conmoción, mas terrorismo, protestas, violencia, asesinatos, atentados y crueldad de ambas partes.
Incluso en el interior de cada país fueron perjudicados grupos marginales, minoritarios, los excluídos, enfermos, ancianos, niños, pobres y aquellos que no representaban las pautas requeridas por los reguladores de la raza.
El Elegido creó un nuevo orden capaz de soportar esas crisis y proteger a sus aliados.
LA ADAPTACIÓN.(NOVENO PASO).
Con los años el conflicto fue menguando y alivianando su crudeza con el mejoramiento de la salud del mundo, la eliminación del hambre entre los sobrevivientes y los beneficios económicos recibidos por los supuestamente perjudicados por error.
EL RESULTADO.(DÉCIMO PASO).
En el transcurso de una generación la población del planeta se redujo considerablemente por la eliminación de las posibilidades de reproducción de los indeseables.Ya no hubo otra opción que los amos del Norte se apoderen del mundo.
EL FINAL.(UNDÉCIMO PASO).
Año 2077, 4 de julio.Hoy asume como Presidente Universal un ciudadano americano del Norte, Comandante General del Ejército de Ocupación en representación de una Junta Secreta de Planificadores sin Escrúpulos.
En Manhattan se cayó la Estatua de la Libertad, destruyéndose por completo.
Aún se desconocen las causas.
JORGE DANIEL TESTORI.
TEXTO ESCRITO EN EL AÑO 2007.