Una buena práctica realizó esta mañana Defensores de Cambaceres en el complejo sintético de Siete Sports, en la localidad de Berazategui
En 60 minutos de juegos, en dos bloques de treinta, superó a un equipo alternativo de Claypole, por 1 a 0.
El único gol del encuentro fue anotado por Thiago Rocatto, al minuto de juego, tras conectar al gol un centro de Diego Martinez.
El once de Nacho Gonzalez mostró mucha dinámica e intensidad en el juego. Busco siempre manejar la pelota y a partir de de ello generar situaciones de riesgo. Los volantes se mostraron muy activos y la defensa lució sin sólida, sin pasar grandes sobresaltos.
El equipo de Camba formó con Lautaro Volpicello; Leonel Caielli, Nicolás Radduso, Tomás Squie y Gerónimo Rodriguez; Tomás Bravo, Esteban Coronel y Valentín Fredes; Elías Torancio, Diego Martinez y Thiago Rocatto.
Posteriormente, hubo otra hora de fútbol para aquellos equipistas que no participaron del primer encuentro. En esta parte del entrenamiento, el Rojo alistó inicialmente con Merino; Berterretche, Saavedra, Lombardi y Villarreal; Ruchetta, Alejo González y Reyes Vitale; Cañete, Franco Gutiérrez y Romigetti.
El plantel volverá a trabajar mañana en el 12 de Octubre y el jueves enfrentará a Berazategui como visitante.