Rosas Quintero |
Más allá de los refuerzos anunciados esta semana, la dirigencia del Rojo y el cuerpo técnico continúan trabajando para armar el plantel de cara al 2023.
Y en ese sentido se conoció que ya hablaron con dos equipistas importantes para la divisional.
El interés más firme está centrado en lograr el regreso del colombiano Jorge Rosas Quintero, que tuvo un muy buen desempeño en el Rojo en su paso por la temporada 2021 cuando el recordado “Ruso” Da Ponte era el entrenador.
Luego el defensor central se marchó a Berazategui, ciudad en la que reside. Pero no tuvo mucha continuidad en el “Naranja” y cuando jugó lo hizo como lateral por derecha. Al parecer, no será tenido en cuenta en esa institución, cuyo entrenador Damián Troncoso se marchó hace algunos días.
Nicolás López |
Rosas Quintero, que no firmó contrato en Bera, ya recibió llamados de Alvaro Pereira y de la dirigencia y habría dialogado con un integrante del cuerpo técnico. El colombiano dijo que va evaluar la posibilidad y en los próximos días dará una respuesta.
Otro jugador de la categoría que interesa al Rojo es el volante ofensivo, Nicolás López, que juega en Centro Español. El equipista ya recibió un llamado de los dirigentes y quedó en responder, aunque su deseo sería jugar en una división superior.
Por ahora son dos sondeos, dos nombres que están en carpeta y se esperan las respuestas a los ofrecimientos de jugar en Camba.