sábado, 17 de diciembre de 2022

LAS ROJAS CERRARON EL AÑO CON UN EMPATE EN BURZACO

Se terminó la temporada de fútbol femenino. Defensores de Cambaceres cerró un año de buena manera, donde se produjo un crecimiento sostenido de esta disciplina. Culminó en el tercer puesto de la Etapa Permanencia y en su último compromiso se despidió con un empate como visitante en Burzaco ante San Martin por 1 a 1.


Con el regreso de la goleadora Liliana Flores y las ausencias de la Chapu Melina López Osornio y Daiana Villegas, las dirigidas por Juan Goicoechea tuvieron un buen cierre de torneo y fueron superiores a su rival.

El primer tiempo fue parejo y luchado, con pocas situaciones de riesgo. Hubo un remate de Daniela Castillo que se estrelló en el travesaño.

Ya en el complemento,  dentro de un juego peleado y trabado, Camba insistió un poco más y a seis minutos del final llegó el golazo de Marcela Bustamante que parecía  cerrar el torneo de una manera inmejorable. Pero en la última jugada las de Burzaco llegaron a un empate agónico.


La formación fue con Romina Rodríguez;  Xiomara Callizo, Mariela Candia, Lucía Pina y María Ojeda; Marcela Bustamante, Daniela Castillo, Nilsa Gill y Milagros Soto; Liliana Flores y Dana Uriarte. Estuvieron como relevos Josefina Mansilla y Tamara Rosales.