martes, 27 de diciembre de 2022

LEONEL CAIELLI: "SE NECESITAN CAMBIOS EN EL TORNEO"

 Mientras el plantel sigue con sus vacaciones y espera el regreso a las prácticas, el defensor Leonel Caielli destacó que “se termina un año que fue difícil. Para nosotros arrancó muy mal con lo que pasó con el Ruso”.

Agregó que “fue un año durísimo, Apuntaremos con todo al próximo año. En lo personal también fue complicado. Venía de una lesión, tuve que operarme y me costó volver. Eso hizo que jugara pocos partidos. Por suerte pude recuperarme y ya me encuentro al 100 para encarar el nuevo año”.

Respecto del balance del año, dijo que “nos faltó liquidar los partidos Tuvimos muchas situaciones de gol y nos faltó eso en momentos decisivos. Hay que hacer hincapié en los errores y mejorarlos para el año que viene”.

Sobre su futuro, dijo que “hablé con Palito y para mi es una gran confianza que me tenga en cuenta como uno de los mayores del plantel. Vamos a buscar seguir mejorando en todo aspecto. El hecho de no haber jugado muchos partidos me generó la duda si iba a seguir”.

Con relación a como se jugará el próximo torneo, sostuvo “yo hace 3 años que estoy en el club y siempre se habla que se van a modificar los torneos y después sigue todo igual. No se aun con que nos vamos a encontrar.  Vamos a ver cuánto tiempo vamos a estar entrenando sin saber cuándo vamos a jugar. Lógicamente se necesitan cambios en el torneo”.