El Rojo redondeó una producción interesante en los 85 minutos que duró el entrenamiento.
La intención fue la de siempre. Presionar en la mitad de la cancha, recuperar la pelota y atacar. De esta manera aparecieron las chances de gol que no encontraron buena resolución. Fueron varias ocasiones que no terminaron en la red por la intervención del arquero o porque se fueron desviadas. El local, llegando menos, logró abrir el marcador con un cabezazo en contra de su arco de Leonel Caielli cuando se jugaban 21 minutos.
Palito Pereira decidió darle 50 minutos de juego al primer equipo que sufrió un segundo gol a los 10 minutos del complemento por un penal anotado por Merlo.
Desde ese momento, el DT puso un equipo diferente en cancha, cambiando los once jugadores. Pero la tónica se mantuvo. Camba siguió errando debajo del arco hasta que cerca del cierre llegó el descuento de Silva.
Fue, sin dudas, el amistoso donde más generó en ataque aunque no estuvo fino en la puntada final. El equipo va encontrando rodaje para llegar a la mejor forma al inicio del torneo.
LAS FORMACIONES
El Rojo presentó inicialmente a Borzone; Caielli, Graf, Almeida y Gerónimo Rodríguez; Cuscueta (a prueba), Comas y Rodolfo Fernández; Bravo, Coletto y Squie.
El local, dirigido por Federico Condino, lo hizo con Ferreira; Vázquez, Fassi, Usante y Pérez; Colman, Rouco, Fabián y Figueroa; Ramirez y Elías Torancio.
Para la parte complementaria, el Rojo, después de los diez minutos iniciales, alistó a Massara; Dylan Godoy, Ramiro Fernández, Reyes y Franco Gutiérrez; Leguiza, Forastefano, Silva, Mareco; Rosano y Garro.
El local lo hizo con Sequeira; Recalde, Gravier, Lescano y Usante; Medina, Agudelo, Cardozo y Zacarías; Merlo y Meier.
El árbitro fue Matías Giménez, quien fue secundado por María Paz Reami y Micaela Abelardo.