miércoles, 1 de febrero de 2023

DOLOR EN LA FAMILIA DEL ROJO POR LA MUERTE DEL HISTORICO DIRIGENTE MODESTO PIANCAZZO


Falleció en la jornada de hoy Modesto “Cacho” Piancazzo y nos duele a todos los que de una u otra manera estamos involucrados en la vida de Defensores de Cambaceres.  “Pianca”, como solíamos llamarlo, fue  un dirigente histórico de la institución. Llegó en el año 1963 y se mantuvo en el club durante 47 años. Ocupó diversos cargos en la Comisión Directiva hasta llegar a ser vicepresidente. Fue el representante de la institución en la Asociación del Fútbol Argentino durante muchísimos años. En la actualidad formaba parte del Tribunal de Honor, cargo para el cual lo había convocado el actual presidente.

Además despuntaba otra de sus pasiones, el tenis criollo, en el club Náutico Ensenada. Su amor por el Rojo era infinito y en este último tiempo, cada vez que podía, venía a ver los partidos al “12 de octubre” con su amigo, el histórico goleador Julio Rodríguez.

Con la partida de Piancazzo, se va un pedazo de la historia del club y una gran persona, pero su recuerdo quedará para siempre en la institución.

Sus restos serán velados hasta las 22 en Casa Galeano (53, entre 18 y 19, La Plata) y serán llevados mañana a las 9.30 al Parque la Gloria.