sábado, 18 de febrero de 2023

DEFENSORES AHORA SUMÓ MINUTOS DE FUTBOL CONTRA VILLA MONTORO

 Una nueva práctica de fútbol concretó esta mañana Defensores de Cambaceres en las instalaciones de Predio 98. Esta vez fue con Villa Montoro, elenco de la B de la Liga Platense, con quién terminó empatando en dos goles en 85 minutos de juego.

Palito Pereira no quedó conforme con la actuación de su equipo. Si bien estos ensayos son para sumar rodaje y darle a la mayoría de los futbolistas para que agarren ritmo con la pelota, la labor colectiva del Rojo no fue buena. No pudo o no supo imponer condiciones sobre su rival de turno, estuvo impreciso con la pelota en los pies y le faltó juego y profundidad.

Camba había tenido un mejor arranque, ya  que a los 5 minutos, Matías Rosano definió cruzado para marcar la apertura del marcador y luego malogró el segundo tanto. Pero Montoro no se quedó atrás y a los 10 minutos lo empató con un disparo esquinado Peñaloza.

Camba no pudo imponer su juego y el encuentro se tornó equilibrado, por momentos con pierna

fuerte. Tal es así que sobre el cierre Graf cometió una fuerte falta contra el ex Camba Leonel García y el árbitro le mostró la roja, obligando a Palito a realizar la modificación.

Pese a las variantes que se produjeron en la parte complementaria, el Rojo no mejoro su producción. Se hizo trabado y con llegadas esporádicas. Montoro logró ponerse en ventaja con una buena jugada colectiva que definió muy bien Peñaloza y a tres del final el Rojo evitó la derrota cuando Garro capitalizo un centro desde la derecha para poner el 2 a 2 definitivo.

LOS EQUIPOS

Camba presentó a Borzone; Caielli, Graf, Gerónimo Rodríguez y Diego González; Le Bellot, Forastefano y Silva; Ramos, Coletto y Rosano.

Al comenzar el segundo tiempo que ingresaron Merino, Ramiro Fernández, De Saunet, Rodolfo Fernández, Leguiza y Garro por Borzone, Graf, Lo Bellot, Diego González, Ramos y Forastefano. Con el correr de los minutos  Medina y Aguilar entraron por Caielli y Coletto.

Villa Montoro, el equipo de Jorge Valdez, presentó a Abalo; Acosta, Maximiliano Sánchez, López y Márquez; Fernando Sánchez, Gauna, Diego Lacerra y Leonel García; Maximiliano Díaz y Peñaloza.

El árbitro fue Ricardo Giordano.