sábado, 4 de febrero de 2023

EL ROJO FUE DE MENOR A MAYOR Y GOLEO A ESTRELLA


Un nuevo encuentro informal realizó en la mañana de hoy el plantel de Defensores de Cambaceres con un saldo positivo. Goleó 3 a 0 a Estrella en su reducto de Berisso, con una buena labor general que fue de menor a mayor.

El ensayo futbolístico   se dividió en dos etapas de 40 minutos, dónde Camba presentó dos equipos diferentes.

En el primer tramo salió a jugar un elenco alternativo dónde Palito Pereira buscó darle rodaje a algunos jugadores tras una intensa semana de entrenamientos. Ese tramo del cotejo fue equilibrado y con pocas situaciones de peligro por parte de ambos equipos frente a los arcos.

Pero las diferencias empezaron a hacerse más evidentes en la parte complementaria. El Rojo modifico por completo su formación. Presionó más en la mitad de la cancha y se hizo dueño absoluto de las acciones. El marcador se abrió a los 4 minutos tras un gran taco de Gerónimo Rodríguez, tras un tiro de esquina desde la derecha. El Rojo se mostró firme en defensa y no pasó sobresaltos.  Estuvo rápido en mitad de cancha y allí mostró buenos momentos de juego. Sobre los 34, el ingresado Matías Rosano realizó una gran definición para el 2 a 0 y en el cierre Uriel Aguilar decoró el resultado para una buena mañana de un equipo que está en plena etapa de formación.


LOS EQUIPOS

Inicialmente, Camba presentó a Merino; Medina, Desaunet, Villalba y Diego González; Bertoloto, Forastefano y Silva; Cosentino, Mauricio Garro (ex Lamadrid, a prueba) y Franco Gutiérrez.

Por Estrella jugaron Campolla; Cufré, Benítez, Olmedo y Abuin; Conti, Tules y Oviedo;  Dubini, Ocampo y Risculese. DT: Damian Zein.

En el segundo tramo, el Rojo cambió todo el equipo y puso en cancha uno que se asemeja más al titular con Massara; Caielli, Graf, Almeida y Gerónimo Rodríguez; Lauro, Rodolfo Fernández y Comas; Villalba, Coletto y Squie.

No tomaron parte de la práctica Borzone y Bravo. 

En el transcurso del tramo final ingresaron Mareco, Rosano, Ramiro Fernández y Aguilar por Caielli, Coletto, Squie y Gerónimo Rodríguez.