miércoles, 15 de febrero de 2023

CON LOS TITULARES, CAMBA ENCONTRÓ LOS GOLES FRENTE A PORTEÑO

Defensores de Cambaceres sigue adelante con la preparación y esta mañana sumó otros noventa minutos de fútbol, con la misma modalidad que en los partidos anteriores. Dos equipos diferentes para cada tiempo. Fue 2 a 0 frente a Porteño, en el campo de juego "Auriazul".

Está vez de entrada jugó el elenco alternativo y luego lo hizo el supuesto conjunto titular mechado con otros jugadores, ya que no hicieron fútbol algunos equipistas que habían estado en el partido contra Brandsen.


Hubo mucha intensidad en las acciones, especialmente en el primer capítulo, dónde no se pudo romper el cero.

Ya en el complemento, con algunos titulares en cancha, Camba pudo encontrar los goles. Primero con un penal convertido por Tomas Bravo y luego a través de una definición de Nazareno Mareco, que tomó el rebote de un tiro libre de Lauro que dió en el palo.

En ese último tramo del juego fue donde Defensores pudo imponer su mayor jerarquía, mostrando tenencia de pelota y siendo agresivo para atacar.


Más allá de eso, este tipo de prácticas sirven para darle rodaje a los protagonistas para que sigan encontrando ritmo y se vayan conociendo entre ellos.
LAS FORMACIONES
Ambos conjuntos utilizaron a la mayoría de sus jugadores, a lo largo de los 90 minutos que duró la práctica en el reducto de Herminio Masantonio y Alsina.


En el primer tiempo, los equipos formaron de esta manera:

PORTEÑO: Díaz; Herrera, Pintos, Petti, Mendoza, Leguiza, Nicosia, Jaime, Cabrera, Serrano y Meschini.

DEF. CAMBACERES: Merino; Valentín Medina, De Saunet, Francisco Villalba y Franco Gutiérrez; Comas, Reyes y Bertolotto; Taiel Villalba, Aguilar y Dylan Godoy.


Para el segundo capítulo, las alineaciones variaron por completo:

PORTEÑO: Summer; Cepeda, Mendoza, Pintos, Araujo, Aguilar, Ibarra, Galausky, Mones Cazón, Faciano y Montoya.

DEF. CAMBACERES:  Massara; Almeida, Graf, Francisco Villalba y Gerónimo Rodríguez; Lauro, Germán Leguiza (ex inf. de Estudiantes, a prueba) y Bravo; Mareco, Cosentino y Squie.