sábado, 13 de septiembre de 2008

Caras conocidas en Cañuelas


En Cañuelas se pudieron observar la presencia de varios ex Cambaceres. El más significativo fue el volante Mariano Quillutay, quien por primera vez enfrentó al Rojo luego de su polémica salida ante finalizar el torneo de la B. Quillutay se manejó con mucha corrección y saludó, tanto al comienzo como al final del partido, a aquellos jugadores que conocía de su paso por Camba. Eso sí, no cruzó miradas con el DT Borgarelli. Distinta fue la situación de Matías Sánchez, que ingresó a los veinte minutos del primer tiempo por lesionado Alonso. Antes del encuentro, se estrechó en un abrazo con Borgarelli y Freyre y luego lo hizo con otros jugadores.
También estuvo en cancha Andrés Bogado y por el cuerpo técnico rival Héctor Baillié y el profe Escalada, de paso por el club cuando Zacarías fue el DT. Otro ex jugador del Rojo que estuvo saludando en vestuarios fue Martín Godoy, de paso por esa ciudad para saludar a familiares.
AMARILLAS VARIAS: El árbitro Diego Ceballos, que tuvo un aceptable trabajo, mostró diez amarillas en total. Seis fueron para jugadores de Camba (Lacerre, Facundo Muñoz, Gamberini, Massolo, Jaime y Ezequiel Díaz) y cuatro de Cañuelas (Miquetk, Delgado, Mansilla y Correa).
CUMPLIERON: Lucas Carneiro y Cristian González cumplieron con las sanciones del Tribunal de Penas y estarán para volver, si el entrenador lo dispone, el sábado venidero cuando el Rojo vuelva a jugar como visitante ante Barracas Central.