viernes, 19 de septiembre de 2008

El Rojo aún tiene dudas

Eduardo Borgarelli no despejó las dudas y tras la práctica matutina todavía no confirmó el equipo que presentará Defensores de Cambaceres para visitar mañana, desde las 15.30, a Barracas Central, y con el arbitraje de Antonio Amato.
Con relación a la formación que presentó ante Cañuelas presentaría dos variantes. Facundo Muñoz se recuperó de su lesión y jugará por derecha, en tanto volverá a jugar con línea de cuatro, con Ramón Leiva por la izquierda (sale Gamberini). En la mitad de la cancha, Damián Soria se mostró recuperado e iría de arranque. Finalmente, la mayor sorpresa sería la inclusión de otro debutante: el juvenil Ezequiel Yaniz formaría dupla de ataque con Sebastián Jaime. Claro está si esta noche es habilitado por AFA. De lo contrario, seguirá Mauro Massolo.
El equipo iría, entonces, con Lacerre; Facundo Muñoz, Gesualdo, Dell Orto y Leiva; Manes, Benavente, Ceccatto y Soria; Jaime y Yaniz o Massolo.
También fueron citados Zurlo, Cardozo, Gamberini, Carneiro, Miguel López, Ibañez y Di Biasi.
Después del entrenamiento, que incluyó tareas físicas y fútbol-tenis, hablamos con el Ramón Leiva y este es el video de su testimonio: