El grupo llegó acompañado por el presidente Marcelo Buian y el dirigente del fútbol Jorge Costa. Hasta el martes se quedarán entrenando aquí en lo fútbolistico y habrá algunos partidos amistosos. La idea es hacer mucho fútbol y el Rojo saldrá a la cancha esta tarde mismo, desde las 19, para enfrentar al conjunto local de América. También se están organizando para jugar durante el fin de semana encuentros con elencos de Maipú, Las Armas y Alvarado de Mar del Plata.-
INCREIBLE PERO REAL
La delegación de "Camba" no sale del asombro por lo que se encontró en esta ciudad. Una fuente confió a este medio que "hay de todo. Todavía no caemos. Esto es increíble. Hay heladeras con galletitas, te, yogurth, comidas. Es increíble, al mejor estilo de Primera División".
LA CENA
Anoche el grupo cenó empanadas de jamón y queso, como entrada, ravioles y postre. Para este mediodía están previstos tallarines.
PRACTICA
Durante la mañana está previsto un entrenamiento en dos etapas, con un intervalo para que los jugadores tengan su desayuno. En ese aspecto, al Rojo no le faltan las frutas: hay tres cajones de manzanas, tres cajones de bananas y diez de naranjas.