viernes, 9 de enero de 2009

La pretemporada sigue con intensidad

Defensores no detiene su marcha y los jugadores siguen respondiendo a las exigencias del cuerpo técnico. Hoy hubo un test de 200 metros en el diagonal 74 y pasadas sobre la misma distancia. Los jugadores van entrando en clima y esperan la jornada de mañana porque entrarán en contacto con la pelota en un picado informal entre titulares y suplentes en el estadio.
La semana entrante cobrará mayor intensidad la pretemporada del plantel del Rojo. En la semana del 12 al 16, se harán trabajos de fuerza, velocidad y saltabilidad en arena y la segunda parte del entrenamiento serán trabajos de resistencia y potencia aeróbica y anaeróbicas, dependiendo del espacio de playa que se cuente según la altura del río.
En la semana del 19 al 23 será similar a la anterior y la diferencia estará en que los trabajos de fuerza, velocidad y saltabilidad se efectuarán sobre césped (Parque Pereyra o Parque Ecológico). En esa semana martes y jueves habrá doble turno donde se realizarán trabajos técnicos-tácticos. Ya la semana del 26 al 30 será una semana normal de competencia, ya que el 31 arranca el campeonato.