viernes, 30 de enero de 2009

Camba tiene todo listo para el primer juego del año

Se terminó la pretemporada y la época de preparación. Mañana se reanuda el campeonato de la Primera "C" y Defensores de Cambaceres viajará hasta Rosario para enfrentar a Argentino, desde las 18, con el arbitraje de Fernando Velarde.
El Rojo tiene confirmado su equipo. Ayer hizo treinta minutos de fútbol contra CN Sport (0-0) y Borgarelli repitió la formación que venía jugando en los últimos amistosos en Pirán.
Es decir que para jugar contra Argentino saldrá con Lacerre; Gesualdo, Dell Orto y González; Carneiro, Gamberini, Ceccatto e Ibañez; Miguel López; Massolo y Sebastián Jaime. Al banco irán Zurlo, Cardozo, Benavente, Soria, Manes, Di Biasi y Naser.
El plantel hizo esta mañana trabajos livianos en el estadio y Lalo citó a los jugadores que mañana, a las 6.45, partirán a Rosario. Allí almorzarán y dormirán un par de horas de siesta a la espera del primer cotejo oficial del año.-
LOS ONCE DEL RIVAL
Argentino de Rosario confirmó su equipo para mañana con Muslera; Canessa, Aguirrez, Casini y Belén; Villagra, San Juan, Roberto González y Mellado; Bertollo y Arriola.