sábado, 3 de enero de 2009

¿Hay tres ex que están en la mira?

El DT Eduardo Borgarelli manifestó que "Cambaceres hizo las cosas bien a principios de año y se formó un buen plantel. Acá no hay principitos, pero sí una base de jugadores importantes para el club. Se está trabajando bien con el proyecto de inferiores y estoy muy conforme con el plantel que tengo”.
La intención de Lalo sería sumar uno o dos refuerzos, pero advirtió: “Siempre y cuando se trate de jugadores con mayor nivel a los que tengo, sino nos quedamos así”. Y entre los apuntados podrían estar Maximiliano Seevald y Francisco Ladogana, ex jugadores del club que no tienen definido su futuro en San Telmo. Habrá que ver que pasa a futuro, porque Camba no tiene muchos cupos ni dinero para gastar en jugadores. Otro nombre para tener en cuenta en la defensa es el de Ramón Aguilar, otro ex actualmente sin club.
Además, se sumarán cuatro juveniles al plantel superior: Sosa (arquero), Jaime (volante por derecha), Pallianza (zaguero central) y Carsoglio (volante por izquierda).
El Rojo volverá al trabajo el miércoles 7 en el estadio de Camino Rivadavia y Quintana y del 8 al 17 realizará la pretemporada en Punta Lara.