jueves, 26 de febrero de 2009

Avanzan los trabajos en el estadio






La idea de todo Defensores de Cambaceres es que el próximo partido como local, dentro de diez días frente a Cañuelas, se juegue en el “12 de Octubre”. Ya se recibieron materiales merced a un subsidio otorgado por el municipio de Ensenada y hubo adelantos en la obra. Se concluyó el hormigonado para eliminar el portón que estaba al lado de la tribuna de cemento. Por esas horas, se está concluyendo con el segundo tramo del alisamiento de la vereda de esa tribuna. También fueron retirados algunos chapones en lo alto de la tribuna de madera (sobre calle Quintana) que se encontraban en mal estado y momentáneamente serán reemplazados por otros que serán sacados de la inhabilitada tribuna visitante.
Asimismo, comenzaron los trabajos de construcción del baño para los dirigentes visitantes y también el refuerzo de una pared divisoria entre la cabecera local y el sector de plateas.
La idea es trabajar todo el fin de semana y poder apurar los pasos de la obra. La CD convocó a todos los socios y simpatizantes que deseen colaborar con estos trabajos a acercarse por la tarde al estadio Rojo.