martes, 17 de febrero de 2009

Buian: "Nuestro objetivo es poder habilitar el estadio"

El presidente de Defensores de Cambaceres, Marcelo Buian, fue el invitado principal en el primer programa de “La Hora del Camba”, que se emite por FM Río (89.7 Mhz).
Entre otros aspectos señaló que “nuestro primer objetivo es poder habilitar el estadio para poder jugar en Ensenada. En lo futbolístico seguimos apostando a los jóvenes”.
Buian reveló que mañana habrá una nueva inspección del COPROSEDE. “Las obras se demoraron porque no tenemos el dinero suficiente para hacerlas. Por eso contamos con la colaboración del municipio y de la gente del Astillero. Cada vez nos piden más. Nosotros nos estamos reuniendo con las empresas para que apoyen nuestro proyecto. Queremos trabajar con inferiores y no hipotecar el club como ocurrió en otros años”.
Buian comentó que existe la posibilidad hacer una pretemporada en Mar Chiquita, a mitad de año, luego de la relación que quedó con la gente de General Pirán”.
Acerca del futuro dirigencial, sostuvo que “estamos analizando tratar de seguir, porque dos años es poco. Todavía no sabemos quien va encabezar la lista. Esta Comisión necesita de la mano de todos los socios y simpatizantes. Ojala nos encontremos el 30 de junio todos unidos tirando por una institución que está encarrilada en lo económico. En este mandato este club no se endeudó. Fue un trabajo en conjunto de toda la CD”.