lunes, 9 de febrero de 2009

Los hinchas estuvieron en Cañuelas





El hincha del Rojo no sabe de distancias ni de jornadas laborables. Ni siquiera de impedimentos para movilizarse. Lunes, clima caluroso, cancha de Cañuelas y sin colectivos para llegar por el tema de las colonias de las vacaciones. Igualmente, los hinchas se las ingeniaron y en varios vehículos de alquiler hicieron los 90 kilómetros que separan a Ensenada de Cañuelas y estuvieron presentes una vez más junto al Rojo. Si tenemos en cuenta los que fueron en forma particular y se ubicaron en la tribuna lateral, algo más de 150 estuvieron presenciando el partido. Igualmente, muchos evitaron las boleterías donde solo 20 personas pagaron la entrada (se recaudaron 400 pesos).
La 14 se desplegó varias banderas detrás de unos de los arcos y alentaron ruidosamente en el primer tiempo. Ya en el complemento, con el resultado adverso, esos cánticos se convirtieron inexplicablemente en algunos gritos hostiles. Por eso hubo una reacción de Borgarelli y al final del encuentro del arquero de Lacerre, pero no pasó de un momento de calentura.
EL DOMINGO: Defensores deberá visitar este fin de semana al líder del campeonato, JJ. Urquiza. En AFA se confirmó esta noche que el encuentro está pautado para el domingo, a las 18.
CUMPLIERON: Cristian González y Ezequiel Yaniz cumplieron con sus sanciones y ya están en condiciones de volver en el próximo encuentro.
MALA TARDE: La del árbitro Antonio Amato fue una pobre labor y se terminó su invicto con Camba. Lo había dirigido en dos partidos y el Rojo había triunfado en los dos.