viernes, 13 de agosto de 2010

Camba, con dos variantes, tiene una visita de riesgo

Pasó el efecto Calderón y su único partido Camba. Pasó la repercusión mediática, pero la vida sigue en Defensores de Cambaceres. Y ahora la cita es de riesgo. Mañana, a las 15.30, el rival será Deportivo Laferrere, que ganó sus dos partidos iniciales del torneo.
“Camba” irá en la búsqueda de su primera victoria del campeonato. Para ello, deberá mantener el ritmo de juego que tuvo en el capítulo inicial ante el CADU y corregir las falencias mostradas en la parte complementaria.
Hoy, en la fría tarde de la Escuela Naval Militar, el Rojo repasó algunos conceptos tácticos y efectuó algunos movimientos livianos.
Emilio Carreño (ex Excursionistas) hará su debut en Camba para reemplazar a Ruscitti, mientras que Ladogana jugará por Calderón, que ya es historia antigua en el Rojo.
El once de Zuccarelli alistará a Arias Navarro; Calabrese, Diego Rodríguez, Carreño y Oleiro; Naser, Jones, Benavente y Catriel; Ladogana y Maximiliano Benítez.
TV Y RADIO
El cotejo con Laferrere se podrá ver el domingo, a las 14.30, en Somos La Plata, Berisso y Ensenada por Cablevisión. Y también se lo podrá seguir por radio en Frecuencia Río (89.7Mhz.).