sábado, 7 de agosto de 2010

El marco fue imponente






Fue impresionante la convocatoria que tuvo el partido. Y eso quedó reflejado en las boleterías donde se vendieron alrededor de 2.500 entradas. Si tomamos en cuenta ese número, los bonos de socios, y haciendo un simple repaso al marco multitudinario que presentaban las tribunas, estimamos que cerca de 5 mil personas dijeron presentes en el “12 de Octubre”. Y fue la mayor convocatoria que se recuerde, por lo menos, en los últimos diez años. A diferencia de las promociones contra Deportivo Merlo y Excursionistas, acá sólo hubo público local y en la tribuna habitualmente visitante (si bien no estaba completa) había muchos juveniles e infantiles con delegados y familiares que le pusieron color a ese sector.
También el acontecimiento fue aprovechado por los vendedores ambulantes, que hicieron su día ofreciendo desde comestibles hasta productos del Rojo.
Pasada las 14 fue incesante el movimiento de gente en las adyacencias al estadio, como en las grandes jornadas. Las tres boleterías habilitadas parecieron insuficientes para tanta expectativa y así, pasadas las 15, se formaron extensas colas de gente ávidas por una entrada. Incluso, con los equipos ya en la cancha, el público siguió ingresando y ocupando los últimos lugares vacíos.
Según los dirigentes, la recaudación estuvo en la expectativa que se había generado y se contabilizaron 25.200 pesos por concepto de entradas vendidas