sábado, 21 de agosto de 2010

Casanova y su vuelta: "Quiero ganarme un lugar y jugar siempre"

Jorge Casanova volvió tras mucho tiempo a la titularidad de Camba. El volante señaló que “necesitábamos este triunfo. Sabíamos que lo necesitábamos. Veníamos trabajando para eso en la semana. Ojalá sea el despegue para lo que viene”.
Agregó que “mucha gente me dice que soy una promesa para el club y yo me tengo que convencer de que puedo jugar. Me quedé un poco triste porque tuve que salir por una lesión. El lunes tengo que ir a ver al doctor porque tengo muy inflamado el empeine. Pero la radiografía no mostró nada”.
Dijo que “yo trabajo todos los días para ser titular. Pero acá hay un plantel muy competitivo. Se me dio esta oportunidad y traté de aprovecharla. Ojalá que el sábado que viene pueda jugar”. Y acotó que “la verdad que no estaba jugando porque algo me faltaba. O no rendía o no estaba bien físicamente. Yo se que me falta y lo estoy trabajando. No quiero salir más. Quiero ganarme el lugar y jugar siempre”.
Con respecto al partido, sostuvo que “por suerte metimos el gol rápido y manejamos el partido. Necesitábamos este triunfo y por suerte lo conseguimos. Si venía el segundo mejor, pero había que cuidar el cero en nuestro arco para poder festejar. Nos estamos conociendo y de a poco saldremos adelante”.