viernes, 29 de julio de 2011

Alejandro Sandez ya es el nuevo presidente de Defensores






Alejandro Sandez ya es el nuevo presidente de Defensores de Cambaceres. La asamblea de socios se desarrolló con total normalidad.
La reunión comenzó a las 20.05 con la presencia de 41 socios. En primer lugar, se dio lectura al acta de la asamblea anterior, para luego dar paso a la memoria. Allí hubo un resumen de lo actuado por las subcomisiones de paleta, obras en estadio y sede, biblioteca y fútbol profesional. Posteriormente, se aclaró que el balance aún no estaba refrendado por el contador del club, por lo que será tratado oportunamente. Igualmente, el presidente saliente, Horacio Curti, destacó que “no se generaron deudas en esta gestión y que hay un saldo favorable de alrededor de 90 mil pesos”.
Acto seguido se decidió dejar a consideración de la nueva Comisión Directiva el aumento de la cuota social, para luego dar paso a la nómina de los flamantes integrantes de la CD. Los socios Inacio Martínez y Roberto Saullo fueron designados para firmar el acta de la asamblea. Horacio Curti, quién ejercía la presidencia, resaltó el “esfuerzo realizado con pocos recursos” y luego dio paso al presidente entrante, Alejandro Sandez, quien pidió el acompañamiento de todos los sectores y se comprometió a bregar por el crecimiento del club. No hubo objeciones de ningún tipo. Solamente un socio preguntó que se iba hacer con las divisiones menores, a lo que el nuevo presidente dijo que “en esta primera etapa nos abocamos al primer equipo por las urgencias que tenemos, pero luego también buscaremos mejorar y apoyar el trabajo en juveniles”. Cerca de las 20.45 culminó asamblea tranquila, mucho más cercana a un simple formalismo y sin debates sobre la situación del club. A partir de ahora se inicia un nuevo proceso institucional en el Rojo y ojalá pueda ser el despegue que como club desde hace años venimos deseando.