viernes, 29 de julio de 2011

Santa María paró los once titulares para el debut en la práctica con CN Sports que no tuvo goles
















Alejo Santa María ya perfila los once titulares para el debut dentro de ocho días en Campana frente a Villa Dálmine. Eso es lo que pudo observarse esta mañana en 43 minutos de fútbol contra la Universidad de CN Sports, que terminó empatado sin goles.
El equipo para el debut ya parece estar definido, a menos que ocurra algún contratiempo en la semana. Hoy presentó a Arias Navarro; Calabrese, Leandro Fernández, Aued y Massara; Casanova, Jones, Benavente y Ricardo González; Burgos y Pelosi.
El Rojo volvió a mostrarse ordenado y con buen trato de la pelota. Utilizó el esquema de 4-4-1-1, con Burgos como media punta, ubicado por delante de la dupla de volantes Jones-Benavente y con Pelosi como atacante neto. Así como no le llegaron demasiado (apenas un disparo en el palo derecho), también le faltó peso en el tramo final. Dispuso de dos situaciones claras. Un disparo de Ricardo González en el palo derecho y otra del propio jugador que no pudo definir debajo del arco. Por el local jugaron Henricort; Ferrara, Gómez, Giménez y Zuccaro; González Tapia, Salom , Adrogué y Gutiérrez; Cáceres y Escalante. Christian Cataldo, el ayudante de campo del Rojo, ofició de árbitro. De esta manera, el Rojo cerró la etapa de amistosos y la semana entrante será para terminar de afinar los últimos detalles. El cuerpo técnico decidió darle descanso sábado y domingo (se canceló un partido con La Plata F.C), para retomar los trabajos el lunes, a las 9.30, en SOSBA.
SUPLENTES SIN GOLES
El equipo alternativo de Camba también hizo cuarenta minutos de fútbol con CN Sports y terminó 0 a 0. Alistó a Nicolás González; Martínez, Arébalo, Coyant y Vassaro; Falbo, Cardozo, Valdez y Di Biasi; Clementino González y Nicoletti. Luego del encuentro, los jugadores de Camba se dirigieron hasta Ensenada, a la sede social, donde compartieron un asado con los dirigentes.